HORA MUNDIAL

LUGARES DE INTERES

ESTADOS UNIDOS ES SIN DUDA UN PARAISO TURISTICO Y A CONTINUACION LES NOMBRAMOS LOS 10 SITIOS MAS TURISTICOS Y QUE NO TE PUEDES PERDER CUANDO VAYAS A EE.UU

  1. Times Squares, Nueva York, Estado de Nueva York, con 37.6 millones de visitantes. El 80% de los turistas en Nueva York (el año pasado 47 millones) visita Times Square. Al parecer este punto concreto de Manhattan está en el número 1 debido al aumento de visitantes que registró en 2008.

Las Vegas Strip, Nevada, con 30 millones. La “Calle de Neón”, que forma el corazón de la “Ciudad del Pecado”, es el punto concreto más concurrido por los visitantes de toda la ciudad de Las Vegas.


 
Memorial Park, Washington D.C., 25 millones. No cabe duda de que los americanos son muy patrióticos, y una visita a la capital y al lugar donde sucedieron algunos de los episodios más trascendentales a nivel político de la historia americana, se ve que les gusta mucho.



Fanevil Hall Marketplace, Boston, Massachuttes, con 20 millones, La verdad, es que yo de este lugar nunca había oído hablar, pero según parece en sus orígenes fue un centro de comercio muy importante de la ciudad de Boston, y hoy se ha transformado en algo así como un centro de ocio y entretenimiento.


 
Disney World´s Magic Kingdom, Lake Buena Vista, Florida, con 17 millones de turistas.Es el parque de atracciones más visitado de Disney en Florida, (pero no el único).



Disney Land Park, Anaheim, California. Otros 14.9 millones. Este el el parque de atracciones más antiguo de Disney en California, abrió en 1955, y todavía hoy sigue arrasando.

Centro Golden Gate, San Francisco, con 14.1 millones.


Las Cataratas del Niagara, Nueva York, 12 millones de turistas. Uno de los destinos más buscados por los recién casados americanos para pasar su luna de miel, y también uno de los más fotografiados y comentados del mundo.


Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, Tennessee, con 9.4 millones. En el pasado fue la tierra de los indios Cherokees (hoy todavía quedan algunas reservas) y en la actualidad es el Parque Nacional más visitado de América.


Navy Pier, Chicago, Illinois. Es un gran mercado a orillas del Lago Michigan que ha servido como base de entrenamiento para militares y que hoy se ha convertido en una extensión de 50 acres de tiendas, restaurantes, teatros y museos.